PORTAMÉRICA 2017
Iván Ferreiro deslumbra al público gallego en la primera jornada de Portamérica
Carlos Sadness, The Horrors, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, y sobre todo, el cantante local Iván Ferreiro, han empezado a dar color a Portamérica 2017. El festival se traslada a Caldas de Reis, y la respuesta del público fue tan buena como siempre.

El festival Portamérica ya ha estrenado su nuevo recindo en Caldas de de Reis, desde donde se ha movido desde Nigrán con una gran acogida del público, que volvió a abarrotar los conciertos un año más para disfrutar de la música de Iván Ferreiro, Carlos Sadness o The Horrors, entre otros.
Tras los primeros baños en el río Umia para combatir la ola de calor, los asistentes comenzaron el día con la actuación Kanaku y El Tigre, que dieron paso a un Ángel Stanich que era de los primeros artistas esperados del día.
Con el paso de las horas, la afluencia de público iba siendo mayor, y el momento culmen fue la irrupción en el escenario de Iván Ferreiro para presentar su álbum 'Casa'. Y qué mejor lugar para interpretar un trabajo con ese nombre que Galicia para el cantante vigués.
Tras él, un esperado Carlos Sadness, The Horrors, Niños Mutantes o Triángulo de Amor Bizarro siguieron la fiesta hasta la madrugada. Paralelamente a la música, chefs de la talla de Pepe Solla, Javier Olleros, Yayo Daporta o Iñaki Bretal, pusieron la nota gastronómica del PortAmérica 2017.
Premios Oscar 2025
Ganadores de los Premios Oscar 2025: lista completa con los premiados de cada categoría
Desde Hollywood La 97 gala de los Premios Oscar se celebraba este 2025 el pasado 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que encumbraba a la película 'Anora', dejando en un segundo plano a 'Emilia Pérez', una de las grandes apuestas.