TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

En 'El Chiringuito'

Soria desvela la conversación entre Messi y Guardiola: "Quiero ganar los dos próximos balones de oro y solo lo puedo hacer contigo"

El colaborador de 'El Chiringuito' ha contado cómo fue la conversación telefónica entre ambos protagonistas, que podrían compartir vestuario esta próxima temporada en el Manchester City.

El huracán Leo Messi continúa. El jugador quiere abandonar el FC Barcelona y el Manchester City es el club elegido para su futuro.

Cristóbal Soria ha desvelado en 'El Chiringuito' la conversación telefónica que mantuvo el argentino con Pep Guardiola, entrenador del cuadro citizen. Esa conversación se produjo el pasado martes.

"El pasado martes una vez que Leo decide dejar el Barcelona, piensan que tiene que seguir su carrera deportiva y su primera intención es el City y llamar a Guardiola", cuenta Cristóbal Soria.

"Esta llamada se produce y Leo le dice a Guaridola: 'Quiero ganar los dos próximos balones de oro y esto solo lo puedo hacer contigo'", desvela el tertuliano.

Y es que Messi vivió sus mejores años como futbolista al lado de Pep Guardiola en el FC Barcelona, donde juntos conquistaron dos Champions League.

El Manchester City ya planea su oferta y espera reunirse con la directiva del Baça la próxima semana. Una oferta de unos 150 millones o la entrada en la operación de varios futbolistas son las opciones del equipo inglés.