El Barcelona, por primera vez en 16 años sin canteranos en el once titular
Hace 16 años, Rexach alineó un once sin canteranos y con únicamente dos españoles, algo que repitió Valverde contra el Celta de Vigo. El único canterano en debutar esta temporada ha sido Aleñá en Copa del Rey.
El Barcelona, por primera vez en 16 años sin canteranos en el once titular | laSexta