POSIBLE NUEVA GUERRA ENTRE BLANCOS Y AZULGRANAS
Fabinho: "Mbappé irá tarde o temprano a un club como el Real Madrid o el Barcelona"
Mbappé está siendo una de las sensaciones del curso futbolístico del mundo. El delantero del Mónaco se está saliendo y decidiendo partidos con sus goles, y ya ha sonado para muchos grandes equipos. Fabinho, viejo conocido del Real Madrid, solo tiene buenas palabras para él: "Tiene una gran madurez dentro y fuera del campo".

Fabinho, viejo conocido del Real Madrid, se está saliendo estas temporadas en las filas del Mónaco. El jugador, que a pesar de que jugó de lateral en el Castilla está empleándose de mediocentro en el Mónaco, ha hablado para 'Chuteira FC' y el nombre de Mbappé, como no podía ser de otra manera, ha salido a escena.
El brasileño ve al delantero en un grandísimo club más pronto que tarde: "Antes o después se irá a un equipo como el Real Madrid o como el Barcelona. A un club de ese calibre y de ese nivel. Antes disfrutaremos de él en el Mónaco".
Y es que el chaval, con apenas 18 años, se está saliendo esta temporada: "Es impresionante. Tiene una gran madurez tanto dentro como fuera del campo. Es decisivo y hace muchos goles. Y es rapidísimo".
"Cuando tú estás de vacaciones..."
Benzema explica su frase más famosa en 'Los Amigos de Edu': "Juego para los que saben de fútbol"
El francés charla con Edu Aguirre de uno de sus momentos más complicados como futbolista y de aquella frase que sorprendió al mundo del fútbol cuando Karim recibía muchas criticas. La entrevista completa, este domingo en 'Mega' a las 23h.