Guardiola, sobre el 21D: "Ganó las elecciones Ciudadanos, enhorabuena"
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, valoró en rueda de prensa la jornada electoral del 21D y elogió, como refleja Jugones, la alta participación en las elecciones catalanas. "Lo más importante es que mucha gente votó, creo que más del 81%. Es increíble", explicó Guardiola
Guardiola, sobre el 21D: "Ganó las elecciones Ciudadanos, enhorabuena" | Redacción | Jugones
La Guardia Civil señala a Guardiola por rebeliónRedacción