LOS ABOGADOS DEL LUSO ANUNCIAN MEDIDAS LEGALES
La Policía de Las Vegas reabre la investigación a Cristiano Ronaldo tras la acusación de violación
"Falsas noticias, quieren promocionarse usando mi nombre". Así ha querido zanjar Cristianoel tema publicado por Der Spiegel: Kathryn Mayorga acusa al portugués de una supuesta violación en Las Vegas en 2009. Según el rotativo alemán, el jugador habría llegado a un acuerdo con la exmodelo para que no hablase. Lo cuenta Jugones.
- La tensión estalla en Ceuta: un grupo de ceutíes carga contra los migrantes acampados en la playa de El Trampolín
- Ángel Víctor Torres deja caer que la situación en Ceuta va para largo: "No les puedo engañar diciendo que mañana se van a devolver a todos"
- Anatomía de un desastre natural: el colapso de un glaciar a más de 5.000 metros de altura que originó las devastadoras inundaciones en Nepal
- Evacúan El Saler y dos campings por un incendio en la Gola de Pujol, Valencia
- Meta llega a un acuerdo y pagará casi 17.000 millones de dólares para resolver las demandas por crear adicción a menores
- Roban el Tesoro de Villena, uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa