COPA DEL REY | OCTAVOS DE FINAL
Mateu Lahoz pitará el Real Madrid-Sevilla y Fernández Borbalán, el Athletic-Barcelona
Ya se conocen las designaciones arbitrales para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Mateu Lahoz y Martínez Munuera dirigirán los partidos Real Madrid-Sevilla y Las Palmas-Atco. de Madrid, respectivamente, mientras que Fernández Borbalán pitará el Athletic Club-Barcelona
Los colegiados valencianos Antonio Mateu Lahoz y Martínez Munuera dirigirán los partidos Real Madrid-Sevilla y Las Palmas-Atco. de Madrid, respectivamente, mientras que el andaluz David Fernández Borbalán pitará el Athletic Club-Barcelona, los tres correspondientes a la ida de octavos de la Copa del Rey.
Las designaciones arbitrales confirmadas por la Federación Española de Fútbol (RFEF) para todos los enfrentamientos de la referida ronda, que se jugarán la semana que viene, son las siguientes:
Valencia-Celta: Estrada Fernández (C. Catalán)
Osasuna-Eibar: González González (C. Castellano-Leonés)
Las Palmas-Atco. Madrid: Martínez Munuera (C. Valenciano)
Deportivo Coruña-Alavés: Hernández Hernández (C. Las Palmas)
Alcorcón-Córdoba: Prieto Iglesias (C. Navarro)
Real Sociedad-Villarreal: Clos Gómez (C. Aragonés)
Real Madrid-Sevilla: Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Athletic-Barcelona: Fernández Borbalán (C. Andaluz)
'Jugones'
Discusión entre Gattuso y un exjugador del Sevilla: "Tú tienes que respetar a la gente"
El actual entrenador del Hajduk Split tuvo un altercado con el exjugador Josko Jelicic en la televisión croata. "No quiero hablar contigo... si tú estás aquí no vuelve a hablar con la televisión", afirmó Gattuso.