"Neymar ha pedido que se inicien las gestiones para fichar por el Real Madrid en junio"
Neymar tendría claro dónde está su futuro el año que viene. Según informó Ignacio Miguélez en 'El Chiringuito', el brasileño habría pedido que se iniciasen las gestiones para ir al club blanco la próxima temporada.
"Neymar ha pedido que se inicien las gestiones para fichar por el Real Madrid en junio" | Jugones
Cristiano se niega a negociar su renovación molesto por los guiños de Florentino a NeymarJugones | Redacción
Iniesta: "Me molestaría ver a Neymar en el Real Madrid porque es un jugador determinante"EP