"Hay que permanecer en las casas, no podemos salir", el calvario de los turistas por el huracán Irma
Irma está sobre el Caribe, o lo que es lo mismo, el destino turísticos de muchos estos días. Turistas españoles aún no saben ni siquieran si podrán viajar, y algunos de los que sí han salido se enteran ahora de la situación casi en la puerta de embarque.
"Hay que permanecer en las casas, no podemos salir", el calvario de los turistas por el huracán Irma | laSexta.com