TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Decenas de muertos en el choque de dos trenes Iryo y AVE entre Los Yébenes y Urda (Toledo)

ANIMAN A PAREJAS EN LA MISMA SITUACIÓN A SEGUIR SUS PASOS

Samuel y Bronte, dos hermanos que van a tener un hijo por fecundación 'in vitro': "Estamos ilusionados"

Aseguran que es la única manera de lograr que el hijo que Samuel y su pareja, Bradley, tenga conexión biológica. Esta pareja homosexual ha encontrado en esta opción la manera de tener una familia sin recurrir a terceros.

Imagen no disponibleAtresmedia

Samuel Leightin-Dore es un escritor de Sydney de 25 años que ha decidido tener un hijo con su hermana Bronte. Lo hará mediante fecundación 'in vitro' y el donante será la pareja de Samuel, el fotógrafo Bradley Tennant. "Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos", explica Samuel en una entrevista con el periódico inglés 'Mirror'.

Por su parte, Bronte, donará sus óvulos para que su hermano y su pareja puedan tener la familia que siempre han deseado tener. Ella no será conocida como la madre del bebé, sino como una 'hada madrina'. Los hermanos están recibiendo el apoyo de su familia y entorno cercano y Samuel anima a las parejas en una situación similar a seguir sus pasos. "Vivimos en un tiempo que nos ofrece grandes oportunidades de cumplir nuestros sueños de tener una familia", asegura.