EXPLICA QUE "TUVO QUE FINGIR ESTAR MUERTO" PARA SOBREVIVIR
Un superviviente de la masacre de Orlando: "Cada vez que oía un disparo, esperaba que no fuera un amigo mío"
El hombre intervino en una de las vigilias en homenaje a las víctimas del ataque de Orlando. Cuenta que estuvo tres horas encerrado en el baño del club durante los disparos, que al principio confundió con "fuegos artificiales".
Un superviviente de la masacre de Orlando: "Cada vez que oía un disparo, esperaba que no fuera un amigo mío" | laSexta.com