EN EL CIERRE DE CAMPAÑA EN SEVILLA
Santiago Abascal responde a la ministra Calvo: "Que nos ilegalicen o nos fusilen"
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha rechazado las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que ha dicho que su partido tiene un ideario "inconstitucional", y le ha contestado: "Que nos ilegalicen o nos fusilen”.
Durante el acto de cierre de campaña de VOX, celebrado en Sevilla, Abascal ha criticado las palabras de Calvo, que preguntada por la posibilidad de la entrada de este partido en el Parlamento de Andalucía, ha dicho que "a este Gobierno, y a la inmensa mayoría de hombres y mujeres, nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional" y que "casi todo lo que vemos que dice es inconstitucional".
El dirigente de VOX ha opinado a este respecto que el actual Gobierno central se apoya en "terroristas y golpistas". "Esos son inconstitucionales, no nosotros", ha dicho
Instan a estar preparados
Cada vez más países recomiendan tener un kit de emergencia en casa: qué debemos incluir y cuánto tiempo debe durar
Los detalles El último país en sumarse a estas recomendaciones ha sido Australia, que se une así a otros gobiernos que insisten en la importancia de estar preparados. El mensaje es claro: conviene disponer de los recursos básicos para poder sobrevivir durante un tiempo sin depender de la ayuda exterior.