DESTACÓ LA "BONITA CORBATA" MORADA QUE LUCÍA EL MONARCA
Iglesias echa en falta que el rey hable de "paro y desigualdad" en su discurso de Navidad
El líder de Podemosha asegurado en Twitter que, si bien coincide con el monarca en que "España es diversa y plural", echó en falta queFelipe VI no hiciera mención al "paro", la "desigualdad" y la "corrupción" en su discurso navideño. Iglesias, que se ha expresado en todo momento a través de su cuenta de Twitter, también ha destacado la "bonita corbata" de tono morado que lucía el rey durante su intervención.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que comparte con el Rey el mensaje de que "España es diversa y plural", aunque ha echado en falta en el discurso navideño hablar de "paro, desigualdad" y "corrupción".
"Lo que comparto: España es diversa y plural. Lo que me falta: paro, desigualdad, un país con su gente y sin corrupción", comentó Iglesias en Twitter.
Asimismo, el líder de Podemos felicitó al Rey Felipe VI por su "bonita corbata", de un tono morado, el mismo que la formación encabezada por Iglesias.
Calor extremo
Francia, bajo amenaza por las altas temperaturas: la ola de calor podría convertirse en la más intensa de la historia
¿Por qué es importante? Météo France advierte de que las temperaturas podrían superar a las registradas en la ola de calor de 2003, que provocó casi 15.000 muertes en apenas unos días.