ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS
Pablo Iglesias cree que pueden hacer "todo lo que necesita el país"
A cuatro días de volver a las urnas nos reunimos con el candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias. "Me estoy preparando para ser presidente y tengo muchas ganas" defiende el líder de la formación morada.
Está convencido de que pueden hacer todo lo que necesita este país porque lo que se ha hecho hasta ahora no funciona. Defiende que harán todo lo contrario al Partido Popular.
Y avisa: si el PSOE no apoya un posible gobierno de coalición progresista se convertirá en "el harakiri político del PSOE" porque tienen una alternativa clara, Unidos Podemos.
Añade que la dialéctica del miedo ya no va a funcionar y que la ciudadanía es valiente. Nos recibe antes del penúltimo acto de campaña, en Jerez. Hoy estará junto a Alberto Garzón. Dicen que en Andalucía se juega el desempate
Habla de "guerra híbrida"
Vox se levanta por Ceuta: pide activar el artículo 102 de la Constitución para investigar a Sánchez y al Gobierno por traición
¿Qué ha dicho? El partido ultra dice que impulsará la activación de este punto "por los gravísimos hechos relacionados con la reciente invasión de Ceuta". También acusa al Ejecutivo de delitos contra la seguridad del Estado porque considera que conocían lo que iba a suceder en la ciudad autónoma.