EL DISPUTADO VOTO
El PSOE revolotea con fuerza el fantasma del 'sorpasso' y se pone firme con Podemos
El Partido Socialista se marca como objetivo evitar el 'sorpasso' el próximo 26J y la consigna que se marcan es ir a por Unidos Podemos. En la coalición se lo piensan dos veces para entrar al trapo.
En la campaña del PSOE revolotea con fuerza un fantasma, el 'sorpasso'.Para ahuyentarlo, los socialistas se ponen firmes.La consigna es clara, todos a por Podemos, o mejor dicho, a por Pablo Iglesias. "Yo veía al señor iglesias y veía a Mortadelo", afirma Susana Díaz.
El humor es la herramienta favorita de ataque al adversario. Pero si se acaban los recursos, licencia para subir el tono: "Tenemos que ganar a la derecha y a esos que nacieron para matarnos a nosotros".
En Podemos se lo piensan dos veces antes de entrar al trapo, pero uno se debe a su público, y el público, en campaña, siempre está especialmente receptivo.En la tele o en persona, hay cosas que sí son iguales. "¿Va a pasar lo mismo que en Venezuela?", pregunta una ciudadana a Garzón.
Adiós protocolo
Del 'Kame Hame Ha' con Macron a los gatos de Starmer: la diplomacia 'Dragon Ball' de la primera ministra de Japón que tan poco gusta en su país
Sí, pero... A pesar de querer ganarse al resto de los líderes del mundo con la cultura pop, en la isla critican que sobrepase esa fina línea entre la cercanía y la teatralidad. Su melón para el presidente de Australia ha abierto una crisis diplomática.