PLANTEA RECURRIR AL TRIBUNAL SUPREMO
Atresmedia readapta su debate del 23A a cuatro candidatos tras el requerimiento de la Junta Electoral
Se celebrará el próximo martes 23 de abril a las 22.00 horas y se emitirá en exclusiva a través de Antena 3, laSexta, Onda Cero y Atresplayer y Antena 3 Internacional
Tras el requerimiento de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco el próximo martes 23 de abril, Atresmedia readapta el formato de su debate con la de participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.
En su condición de referente informativo, Atresmedia insiste en el interés periodístico del debate a cinco como el más relevante para los ciudadanos. Atresmedia considera que en ningún momento su celebración menoscaba la presencia en los medios del grupo (Antena 3 Noticias, laSexta/Noticias y Onda Cero) de ninguna formación política con representación parlamentaria o que concurre a las elecciones.
Durante las últimas semanas y en todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia.
Asimismo, Atresmedia, que respeta pero no comparte el requerimiento de la Junta Electoral Central, estudia recurrirlo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo.
Previsión meteorológica
El tiempo para el puente de mayo: temperaturas en aumento en casi toda España con avisos por lluvias en varios puntos
Los detalles Para mañana se espera una estabilización en la mayor parte de la Península. No obstante, habrá cielos muy nubosos a primeras horas, que en el norte pueden todavía dejar algún chubasco tormentoso.