CRISTINA PÉREZ, EN LA CARAVANA ELECTORAL DE CIUDADANOS
Día 9 de campaña: Arrimadas visita el pueblo de Dolors Bassa
Arrimadas ha dado un paseo por Torroella de Montgrí y ha sido abucheada por un grupo de vecinos al grito de "fuera fascistas".
Hoy, el autobús de Ciudadanos nos ha llevado hasta Torroella de Montgrí, en Girona, de donde es Dolors Bassa, la exconsellera de ERC en prisión provisional desde hace más de un año.
Torroella está salpicado de amarillo y lleno de imágenes de Bassa y de carteles pidiendo su libertad y la del resto de políticos que está en prisión.
Arrimadas ha dado un paseo por el pueblo junto a Maite Pagazaurtundúa, Edmundo Bal y sus compañeros del Parlament , y allí han sido abucheados por un grupo de unos 50 vecinos al grito de "fuera fascistas" y "libertad presos políticos".
Cuando se han marchado del pueblo, un grupo de vecinos ha desinfectado el suelo con lejía.
Huelga por la educación
Más de cien profesores se encierran en un colegio de Fuenlabrada: "Estaremos aquí hasta que Zarzalejo entienda que no somos delincuentes"
El contexto Los docentes madrileños llevan cuatro semanas en huelga para pedir al Gobierno de Ayuso mejoras salariales y más financiación para los centros públicos.