NO PODRÁN USAR DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
El debate electoral de Atresmedia, decisivo para el 28A: el 23% de los electores no tiene claro su voto
Nunca antes se había celebrado un debate electoral tan cercano a los comicios y con una estimación del 23% de indecisos.
Todavía queda un 23% de votantes indecisos, según el barómetro de laSexta. Por eso los candidatos se la juegan durante esta campaña y el debate de Atresmedia será trascendental.
"El debate en su conjunto tiene un efecto sobre el voto. Es un evento importante en campaña", afirma el politólogo, Lluis Orriols.
Tendrán que hablar de lo que preocupa en la calle. "Podremos ver qué opina cada uno de las pensiones, la reforma laboral o el paro juvenil", comenta el secretario de UGT, José María Álvarez.
Será un debate equilibrado entre los cinco líderes. "Habrá una sala del tiempo con cinco periodistas que seguirán a los candidatos para saber y lo contaremos a la audiencia de forma transparente".
Ya preparan sus estrategias. No contarán con dispositivos electrónicos en plató y solo dispondrán de un asesor por candidato para convencer a los espectadores el próximo 23 de abril.
EL PATRIMONIO QUE SE LO COMAN OTROS
Destinos hartos del turismo: de la estancia limitada en Tailandia al deseo de Eslovaquia de dejar de ser Patrimonio de la Unesco
Los detalles Tailandia espera hasta 30.000 turistas para su Full Moon Party. Ante las conductas "descontroladas", han restringido el tiempo de los visados a solo 30 días. Pero también hay lugares que prefieren perder el reconocimiento sobre su patrimonio para ver una disminución en los viajeros.