CUENTA ATRÁS PARA LAS ELECCIONES
Hologramas, vídeos épicos y bailes: así vive cada partido el inicio de campaña
Los partidos han reinventado cómo escenificar los 15 días de mítines y mensajes que tenemos por delante en la campaña electoral para lograr el disputado voto.
Arranca la cuenta atrás con una tradicional pegada de carteles que cada vez lo es menos. Así es la magia, los miembros de Ciudadanos han podido ver a Albert Rivera en forma de holograma pronunciando su discurso de arranque de campaña.
Pero a falta de carteles, buenos son también los vídeos épicos, como los que se han emitido en el arranque de campaña del PP. Pero hay quien no renuncia a la escoba y la cola, como Podemos, que han pegado sus carteles electorales de la manera más tradicional.
O los que no renuncian a citarse con el pasado, como la formación de Santiago Abascal, quien ha pronunciado un discurso frente a la estatua de Blas de Lezo.
Con el inicio de campaña llega la hora de los abrazos, de los autógrafos, de los piropos y de los besos. También de los regalos como, por ejemplo, el dibujo que le ha hecho un niño al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Hay quienes se han entregado al baile, como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, o el president de la Generalitat, Quim Torra.
homenaje a Cristina Pardo
Así han sido los 20 años de Cristina Pardo en laSexta: "No sé cómo no me han detenido por los peinados que he llevado"
La periodista emprenderá otro proyecto profesional la próxima temporada en el 'prime time' de Antena 3 y, como no podía ser de otra forma, la periodista ha sido homenajeada por sus compañeros de Más Vale Tarde.