¿'AZNARIZACIÓN' MÁS ALLÁ DE LO IDEOLÓGICO?
¿Pablo Casado sufre un proceso de 'aznarización' en su tono de voz?
El líder del PP,Pablo Casado, podría haber cambiado su forma de hablar teniendo ahora un tono más sosegado.
El Partido Popularha endurecido su discurso desde la llegada de Pablo Casado a Génova. De hecho, Casado ha recuperado la voz hasta hace bien poco distante de José María Aznar, mostrando gran sintonía con el expresidente.
Sin embargo, este posible proceso de 'aznarización' del líder del PP podría ir más allá de lo ideológico, afectando a su forma de hablar.
Pablo Casado habría pasado de un discurso rápido -como el que mostró cuando llamó"traidor", "incapaz", "mediocre" u "okupa" a Pedro Sánchez el 6 de febrero- a una forma de hablar más tranquila -como cuando denuncia ser víctima de "fakes news"-.
La Cadena Ser se ha hecho eco de este posible cambio del líder del PP en su tono de voz e incluso ha cruzado su discurso con el de José María Aznar.
Crisis de la vivienda
El Sindicato de Inquilinas tira panfletos y bombas fétidas a Ayuso en su visita a una feria inmobiliaria: "¡Van a desahuciar a una señora de 87 años!"
Los detalles Unos minutos antes, la líder del PP de Madrid había dado el discurso inaugural de la mayor feria del sector inmobiliario en España en la que ha defendido no intervenir en el mercado de la vivienda.