'PEDRO NO DUERME TRANQUILO'
Podemos lanza una canción de reggaeton en plena campaña electoral
A una semana de las elecciones generales del 10N, Podemos ha publicado una canción a ritmo de reggaeton llena de crítica contra Pedro Sánchez.
'Pedro no duerme tranquilo': ese es el título de la canción de reggaeton que Podemos ha subido a Youtube. La formación liderada por Pablo Iglesias ha subido el vídeo a la plataforma asegurando que se han "venido arriba" a una semana del 10N.
En la canción, creada por Adan Callejo y a la que Pablo Echenique ha dado voz a través de Twitter, la formación morada acusa a Pedro Sánchez de tener "mimados" a los fondos buitre e incluso asegura que el candidato socialista "no duerme tranquilo porque Albert es más que un amigo".
"Mientes en todos los lados, nos tienes cansados", continúa la canción, que reitera en numerosas ocasiones que "el PSOE es postureo del feo".
La cuenta oficial de Podemos también ha mencionado la canción en su cuenta de Twitter. También la ha difundido el que fue secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que ha apuntado que son más de cinco años de espera "necesitando" un reggaeton de Podemos.
Brote en alta mar
Uno de los cinco franceses evacuados del MV Hondius presenta síntomas de hantavirus en el vuelo a París
Los detalles Según ha informado el primer ministro galo, el ciudadano empezó a encontrarse mal en el avión de repatriación. Ha detallado que los pasajeros están "en aislamiento estricto hasta nuevo aviso".