PACMA SE HA REAFIRMADO
Vox pide la retirada del video de campaña de PACMA por fomentar "el odio y la violencia" contra su partido
El partidoanimalista se reafirma en todo el contenido del vídeo, alegando que planta cara a políticas que crean "involución".
El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), ha sido denunciado por la agrupación de Voxpor el vídeo de campaña que crearon, en el que criticaban sus políticas de "violencia y odio".
El vídeo, bajo el lema 'Empieza la ReEvolución', mezcla imágenes de Santiago Abascalen su mitin en Vistalegre con otras taurinas, de Hitler y del Valle de los Caídos. Todos estos elementos han propiciado que el partido lo denuncie a la Junta Electoral Central por sus símbolos de odio.
Sin embargo, PACMA ha decidido reafirmarse en todo lo que dicen: "En el vídeo, a través de una sucesión de imágenes, se afirma que es involución apoyar la tauromaquia y la caza; rechazar la libertad sexual y afectiva; dar la espalda a quienes mueren ahogados en el Mediterráneo y considerarles una amenaza; ignorar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad; abanderar un discurso que niega la violencia machista o burlarse de la crisis climática" sentencian.
El partido animalista califica el acto de Vox como "censura" y presentará alegaciones contra el grupo.
Desde los 40 a finales de los 80
Trump resucita el fantasma comunista: la caza de brujas del siglo pasado en EEUU con acusaciones y detenciones sin pruebas
El contexto En el 250 aniversario de la independencia del país, el republicano ha afirmado que "América nunca será un país comunista" y tilda al comunismo como un "cáncer que hay que extirpar".