TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

29N

Así van las encuestas y sondeos de las elecciones

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

El rey, negativo en COVID-19

Felipe VI da negativo en coronavirus pero se mantendrá confinado

El rey mantendrá la cuarentena que inició el pasado lunes tras estar en contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

Felipe VI ha dado negativo en la prueba PCR que se le ha practicado este viernes para detectar si tenía la COVID-19, aunque permanecerá en cuarentena preventiva de diez días que inició el pasado lunes, han informado fuentes de la Casa Real.

El rey comenzó el aislamiento después de que el domingo tuviera contacto próximo con una persona que dio positivo por coronavirus, por lo que decidió suspender su agenda de actos oficiales por precaución.

La cuarentena del monarca acabará el jueves 3 de diciembre, una vez pasen esos diez días de cuarentena, día en el que se espera que retome su agenda habitual.