En una pedida de mano

La Guardia Civil intensifica la vigilancia en El Álamo tras el hallazgo de dos personas muertas y una herida en la carretera

Varios clanes celebraban una pedida de mano cuando surgieron diferencias por varios motivos que acabaron en una reyerta a medianoche. Las familias decidieron cancelar la futura boda, lo que no fue compartido por la joven pareja de novios.

Captura de las imágenes facilitadas por Emergencias de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ha intensificado la vigilancia en El Álamo, Madrid, y alrededores para localizar al conductor que ha matado a dos jóvenes y herido grave a otra y para que no haya altercados.

Un conductor dio aviso a primera hora de la mañana del hallazgo de dos mujeres, una fallecida, en los márgenes de la M-404 y la Guardia Civil encontró más tarde el cadáver de un hombre al rastrear la zona.

Los agentes creen que estas muertes son intencionadas y podrían tener relación.

Todo comenzó en un restaurante de la zona donde varios clanes gitanos, unos de Navalcarnero y otros de Madrid, celebraban una pedida de mano cuando surgieron diferencias por varios motivos, entre ellos económicos, que al parecer ya venían del pasado y que acabaron en una batalla campal a medianoche, detallan las fuentes.

Según los testimonios recabados, las familias decidieron cancelar la futura boda, lo que no fue compartido por la joven pareja de novios, que rondaba los 20 años y que expresó su deseo de fugarse.

En la reyerta entre los clanes hubo cien personas implicadas, algunas de las cuales resultaron heridas y se trasladaron al hospital por sus propios medios, según la investigación

La Guardia Civil ha acordonado la carretera y el restaurante y están buscando a los culpables, mientras los investigadores trabajan con los patriarcas para que calmen los ánimos y no haya venganzas. Ahora la principal labor de los investigadores es localizar al autor y también tratar de evitar cualquier incidente que pueda derivarse del suceso.

El vehículo implicado, que según las primeras pesquisas puede ser de gran tamaño y tener golpes en la parte delantera y el lateral, debió de sorprender a las víctimas por detrás y acelerar para llevárselas por delante, impactando principalmente con la fallecida, que presentaba las lesiones más traumáticas, según las pesquisas.

laSexta/ Noticias/ España