Desde el 17 de febrero
Localizada la mejor de 17 años desaparecida en Madrid
Luana Taysa Domínguez ha sido localizada este jueves, después de que desapareciese el pasado viernes 17 de febrero.

La Policía Municipal de Madrid y SOS Desaparecidos han confirmado que la menor de 17 años, que desapareció en la capital de España el pasado 17 de febrero, ya ha sido localizada.
La cuenta de Twitter SOS Desaparecidos publicó detalles de la joven Luana Taysa Domínguez - quien presentaba complexión delgada, de 1,65, pelo negro y largo y ojos negros - , para ayudar a encontrarla.
La Policía Municipal de Madrid se hizo de la alerta en sus redes solicitando colaboración para difundir la búsqueda y ayudar a localizar a esta persona.
España, el país más feminista de Europa
Solo el 51% de los españoles se considera feminista y un 46% afirma que el movimiento ha llegado demasiado lejos
Los datos España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), pero esa tendencia general es de regresión ya que ha bajado cuatro puntos respecto al año pasado (55%).