SEGÚN ELDIARIO.ES, UNA TESTIGO PROTEGIDA IMPLICA A LOS FUTBOLISTAS
De Gea y Muniain, implicados en el 'caso Torbe' por una testigo protegida
Los futbolistas españoles David de Gea e Iker Muniain están siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, según desvela eldiario.es. Se trata de la investigación en el 'caso Torbe', conocido empresario porno, en prisión provisional. Una testigo protegida asegura que fue obligada en 2012 a mantener relaciones con Muniain y otro futbolista en una cita que habría contratado De Gea, que no estaba en el encuentro.
- Vivas califica de "incomprensible" la respuesta del Gobierno en Ceuta: "La ciudad está indignada"
- Al menos ocho muertos en el naufragio de un barco con 267 pasajeros frente a las costas del norte de Chipre
- Nepal, en alerta máxima por nuevas inundaciones en un escenario apocalíptico con rescates a contrarreloj
- "Un pequeño regalo de amor": Nicolás Maduro comparte unas fotos desde la cárcel sonriendo y realizando el símbolo de la victoria
- Los precios de productos frescos, disparados: "Las judías han pasado de 6 a 16 euros; casi toda la verdura ha subido por el calor"
- Cash Stevens, el músico estadounidense que ya es viral por ser un clon de Feijóo: "Él es más guapo, pero yo toco la guitarra"