En directo

🚢 Todo lo que se sabe del crucero con hantavirus

LOS AGENTES INTERROGAN A LOS DOS JÓVENES

Detenido un amigo del asesino confeso de la bebé como cómplice

Un amigo de Jonathan Moya, el presunto asesino de la bebé de 16 meses de Almería, es el segundo detenido por el secuestro y muerte de la pequeña. Según ha podido saber laSexta Noticias, se llama Raúl Ríos y vive en la capital.

Un amigo de Jonathan Moya, el presunto asesino de la bebé de 16 meses de Almería, es el segundo detenido por el secuestro y muerte de la pequeña. Se llama Raúl Ríos y vive en la capital. La Guardia Civil cree que, de alguna forma, ha ayudado a Jonathan a esconderse durante estos días.

Los dos detenidos han pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Almería. Los agentes siguen interrogando a los dos jóvenes para saber cómo murió la pequeña. La bebé de 16 meses fue encontrada en una balsa de agua en la comarca de Fiñana. Los forenses están realizando la autopsia al cadáver para saber si la niña murió antes de caer al embalse.