Hay también cinco heridos graves

Dos muertos al arder un camión que chocó contra una grúa y un taxi que recogían al coche averiado y a sus pasajeros

Los detalles El camión se salió de la vía y se llevó por delante a la grúa que retiraba un vehículo y el taxi al que subían los ocupantes en la localidad malagueña de Benahavís. Al salirse de la pista, impactó todo el remolque con 35.000 litros de combustible.

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridos graves al arder un camión que ha chocado de forma brutal contra una grúa que recogía un coche averiado y con el taxi que estaba recogiendo a los pasajeros de este coche. El suceso ha ocurrido en Benahavís (Málaga).

Según las primeras investigaciones, el camión se sale de la vía y se lleva por delante a la grúa que tenía que retiraba un vehículo averiado y al taxi que se iba a llevar a los ocupantes. Inmediatamente, impacta contra la grúa todo el remolque que tiene 35.000 litros de combustible, cae en la en la calzada y la cabina de ese camión acaba cayendo 30 metros por un terraplén, ardiendo.

Con las llamas engullendo completamente el puente y la carretera, los vecinos de Benahavís graban atónitos desde varios puntos la enorme columna de humo denso y negro.

Policía, bomberos, ambulancias y hasta un helicóptero fueron necesarios para sofocar las llamas. La autopista ha estado cortada más de 12 horas y hay al menos dos fallecidos y cinco heridos de gravedad.

*Añade laSexta como tu medio de referencia en Google y no te pierdas toda la actualidad y el mejor contenido