DE UN AÑO DE EDAD
Encuentran el cadáver de una ballena gigante varada en una playa de Malibú
Aunque no se sabrá la causa de la muerte hasta la autopsia, todo apunta a que la ballena pudo fallecer por lesiones de un motor de barco.

Bañistas de la playa County Line, Malibú, se han visto sorprendidos por el cadáver de una ballena gris gigante varada en la arena, según ha recogido la 'NBC'.
La Patrulla de Carreteras de California en el Condado de Ventura recibió una llamada en la madrugada del domingo que alertaba de un cetáceo muerto de grandes dimensiones.
Inmediatamente se trasladaron al lugar pero para cuando amaneció aún no habían retirado el cuerpo del animal de un año de edad y los bañistas que iban a la playa no dudaron e hacerle fotos.
Hasta que no se lleve a cabo la autopsia no se sabrán las causas de su muerte, no obstante, su cuerpo presentaba muchos cortes por lo que podría haber sido debido al motor de un barco.
Además, las autoridades ha declarado que de momento no tienen intención de retirar el cuerpo y dejarán que la naturaleza se deshaga de él.
"Ni un paso atrás"
El feminismo sale a las calles en un 8M con mucha lucha pendiente ante el auge de la ultraderecha
¿Por qué es importante? Ni la lluvia ni el frío ha impedido que las calles de España se llenen de paraguas morados y de chubasqueros. Todo ello acompañado de cánticos y consignas que se han oído alto y claro y que unen a mujeres de todas las generaciones.