Procedían de un pueblo de Sevilla
Fallece un cazador por un disparo accidental de su hijo menor de edad en una finca de Azuaga
El hombre, de 40 años, ha fallecido tras recibir un disparo accidental de su hijo cuando estaban cazando en una finca de Azuaga, en Badajoz. Ambos procedían de un pueblo de Sevilla.

Un hombre de 40 años ha fallecido después de recibir un disparo accidental de su hijo, menor de edad, cuando estaban cazando en una finca de Azuaga, en Badajoz.
Aunque se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, "todo apunta" a que el disparo se ha producido de forma accidental por parte del menor, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, las cuales también señalan que la víctima y su hijo proceden de un pueblo de la provincia de Sevilla, y se habrían desplazado hasta la localidad pacense para cazar, una vez iniciada la media veda.

Sigue sin aparecer
Buscan a un hombre que se ha precipitado al río Segura a su paso por la ciudad de Murcia
Más datos Un testigo ha visto hacia las ocho y media de la tarde cómo una persona se precipitaba al río Segura en Murcia. Acto seguido, alertó a Emergencias porque estaba braceando y gritando antes de perderle de vista.