SIETE SALIDAS DE LA VÍA Y UNA COLISIÓN
Fallecen ocho personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Ocho personas han perdido la vida y una ha resultado herida en ocho accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante este fin de semana, lo que eleva a 1.088 el número de víctimas mortales en lo que va de año.

Según la Dirección General de Tráfico, de los ocho accidentes, siete se debieron a salidas de la vía y uno fue por colisión. El día más trágico fue el pasado domingo, con cuatro siniestros, en los que murieron cuatro personas y una resultó herida. El sábado hubo otros tres accidentes, con tres personas muertas, y el pasado viernes falleció una en un solo siniestro.
Además de los accidentes de trafico en las vías interurbanas, de los que informa la DGT, el fin de semana ha registrado numerosos accidentes urbanos debido a la lluvia y el alto número de desplazamientos en los días previos a la Navidad. En las carreteras de Madrid se notificaron 113 incidentes en la noche del sábado y la madrugada del domingo, con un motorista muerto y numerosos heridos leves.

Un festival de récord
El festival de Málaga más feminista: por primera vez un 60% de las películas nominadas son dirigidas por mujeres
Los datos De las 22 películas que optan a la Biznaga de Oro, 13 las dirigen mujeres. Un total de 15 cintas son españolas y siete latinoamericanas. Un año más las estrellas del cine llenan las calles de Málaga y ya van 28 desde aquella primera cita con el séptimo arte