INGRESÓ TRAS CONOCER LOS HECHOS POR LOS MEDIOS
La hija de Ana Julia Quezada, ingresada en el hospital de Burgos por ansiedad
La hija de 24 años de Ana Julia Quezada que reside en Burgos y que perdió a su hermana al caer al vacío en 1996 desde una ventana de la vivienda en la que residían se encuentra ingresada en el hospital de Burgos por una crisis de ansiedad.


Según han informado fuentes de la investigación, la hija de Ana Julia Quezada, que reside en Burgos junto a su padre y cerca de la carnicería en la que trabajaba su madre, sufrió un ataque de ansiedad al conocer que su progenitora había sido detenida por la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz en Las Hortichuelas (Níjar, Almería).
Según las fuentes, la chica seguía el caso por los medios de comunicación y redes sociales y al leer todo lo que se estaba publicando le dio un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos.
Esta joven, cuando tenía dos años, perdió a su hermana mayor, de cuatro años, en lo que fue considerado un accidente mortal la precipitarse al vacío desde la ventana del séptimo piso en el que vivían en 1996 en la capital burgalesa.
Alertas en toda la comunidad
Andalucía sufre los estragos de la borrasca Jana con fuertes lluvias, desprendimientos y embalses anegados
El contexto Varios puntos de la comunidad autónoma están en alerta naranja o amarilla por las fuertes lluvias o rachas de viento que están provocando desprendimientos, inundaciones o carreteras cortadas.