A LA VENTA POR OCHO MILLONES

La familia Franco pone a la venta el Pazo de Meirás por ocho millones de euros

Más Vale Tarde se ha puesto en contacto con la familia Franco, en concreto ha hablado con el bisnieto del dictador, José Franco. Ha confirmado la intención de vender el pazo de Meirás. Aseguran que se plantean la venta desde que falleció Carmen Franco.

Los Franco aseguran que no se sienten muy queridos en el municipio de Sada. También han apuntado que el pazo fue una donación, aunque añaden que algunos terrenos tuvieron que ser expropiados y que se pagaron a los dueños.

Los Franco piden ocho millones por el Pazo de Meirás cuando para ellos fue gratis: "Es un robo en toda regla"laSexta.com
El Pazo de Meirás y El Canto del Pico, las fortalezas que hicieron rico a Franco al terminar la guerra laSexta.com
El Pazo de Meirás, el regalo a Franco que le destrozó la vida a Josefa Portela, expulsada de su casa junto a sus cinco hijoslaSexta.com
Una reportera de laSexta, la primera periodista de televisión que accede al Pazo de Meirás en democracialaSexta.com