PODRÍA HABER NEVADAS EN EL NORTE
Llega un nuevo frente que dejará intensas heladas en el interior y en las zonas montañosas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nevadas en cotas bajas en el Cantábrico, Pirineos, Sistema Ibérico y Baleares, con cotas de nieve en torno a los 600/1000 metros en el norte peninsular y entre los 400/800 metros en el archipiélago balear.
El nuevo frente trae todavía más nieve y frío. Además, también dejará chubascos en zonas como la Meseta Norte y el sistema Central. También habrá cielos muy cubiertos con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve del archipiélago canario y algunas lluvias en Ceuta.
En Melilla y en el resto del territorio peninsular predominarán los cielos despejados o poco nubosos.
Además, el viento soplará de componente norte y noroeste, con especial fuerza en Pirineos, litoral este de la península y Baleares, y con régimen de alisios en Canarias. Las temperaturas descenderán en gran parte de la mitad norte peninsular, pero subirán en el suroeste y en Canarias, con heladas en gran parte del territorio nacional, más fuertes en la región pirenaica.
Sucesos
Un taxista es acribillado en Azpeitia (Gipuzkoa): la Guardia Civil está buscando al único sospechoso
El fallecido era muy conocido en la zona. Además de conducir un vehículo VTC, era dj. Por el momento, se desconoce si el motivo del asesinato tiene que ver con un asunto personal o delincuencial.