DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2017

¿Quién hace qué en casa? Cuando la brecha entre hombres y mujeres empieza en la educación de los niños

Este "juego" de Salvados con niños desmonta el discurso políticamente correcto de "en casa lo hacemos todo entre todos". El Día Internacional de la Mujertrata de poner en relieve este tipo de situaciones en pro de la igualdad entre sexos, la defensa del feminismo y la condena del machismo.

Niños con ordenadorPixaBay

Pónganse en esta tesitura: niños hablando de las tareas del hogar. ¿Cuidar del bebé? De eso se ocupa mamá. ¿Las reparaciones del hogar? Eso es cosa de papá. La inocencia de los niños es el mejor termómetro para percibir que la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres es un problema de base, instalado en la educación de los más pequeños.

Así sería un mundo sin mujeres en sus puestos de trabajo: cómo secundar la huelga por el Día Internacional de la MujerlaSexta.com