PODRÍA SER UN CRIMEN DE ODIO
Seis personas mueren en el incendio de una casa de madera albergada por refugiados y 'sintecho' en Varsovia
Una casa de madera frecuentada por refugiadosy sin techoen Varsovia ha quedado completamente reducida a cenizas.


Las llamas han devorado toda la estructura y se han llevado la vida de seis personas en estado de vulnerabilidad que albergaban el domicilio. Dentro se han encontrado cuatro bombonas de gas con las que se calentaban.
Las autoridades polacas han abierto una investigación sobre las causas del incendio, aunque sospechan que podría tratarse de un incendio provocado y un posible crimen de odio.

El Día de la Marmota
Casi dos semanas de lluvia continua: imposible ir en moto, sacar al perro o disfrutar del parque
Los detalles Con el país sumido en charcos interminables y la ropa siempre mojada, las rutinas diarias se han convertido en una odisea. Desde los motociclistas hasta las familias con niños pequeños, todos luchan contra un clima que no da respiro.