LOS DEMÁS GRUPOS ESTÁN EN "NIVEL ÓPTIMO"
Urgen donaciones de sangre del grupo 0- en los hospitales de la Comunidad de Madrid
El centro de transfusión de la Comunidad de Madrid ha emitido un aviso por la necesidad de sangre de los grupos 0- y B-, alerta amarilla. Se puede donar en cualquiera de los 32 puntos habilitados.

Los hospitales de la Comunidad de Madrid necesitan con urgencia donaciones de sangre del Grupo 0-, cuyas reservas se encuentran en alerta roja, según ha informado el Centro de Transfusión de la Comunida de Madrid.
Por su parte, las reservas de sangre del grupo B- están en alerta amarilla, por lo que son necesarias las donaciones para los dos o tres próximos días.
El resto (0+, B+, AB+, AB-, A- y A+) están en niveles óptimos, por lo que no son necesarias las donaciones hasta la próxima colecta.
El Centro de Transfusión anima a los madrileños de los grupos 0- y B- acudan a donar sangre.
Pueden hacerlo en cualquiera de los 32 puntos de donación habilitados en los hospitales, en las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja y en el Centro de Transfusión, ubicado en Valdebernardo.
8 de Marzo
Rubiales, Errejón y Monedero: así han alzado las víctimas sus voces contra sus agresores en un año de no callarse
Un año de no callarse De abanderados del feminismo a que la bandera les quedara grande, esto es lo que les ha sucedido a Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón en el último año, tras recibir varias denuncias por agresión sexual.