En Al Rojo Vivo
El análisis de Cembrero sobre Ucrania: "El gran sueño de Zelenski es llevar la guerra a territorio ruso"
Ignacio Cembrero ha indicado en Al Rojo Vivo que uno de los objetivos de Zelenski es conseguir que la guerra llegue a territorio ruso "para que noten que la invasión tiene consecuencias en su propio país".


Ignacio Cembrero ha analizado el ataque que se ha producido por parte de milicianos rusos en la región rusa de Bélgorod asegurando que lo han hecho "porque las autoridades ucranianas lo han fomentado".
De esta forma, ha dejado claro que "el gran sueño de Zelenski es llevar la guerra a territorio ruso", algo que cree que podría tener un gran impacto psicológico en la población. "Quiere que noten que la invasión tiene consecuencias también en su propio país", ha indicado.
Cembrero ha recalcado que esta es una de las razones por la que los occidentales se han mostrado reacios a proporcionar determinados armamentos a Ucrania, ya que temen que pueda acabar en territorio ruso.
En busca de responsables
Las otras claves del auto de la DANA: la jueza destaca que la alerta fue tardía y con un contenido erróneo
Los detalles La jueza Ruiz Tobarra llega a preguntarse en su auto si los responsables políticos presentes en el CECOPI desconocían las localidades por las que discurre el barranco del Poyo y remata diciendo que tampoco "son necesarios especiales conocimientos técnicos".