Implicado en un robo
Arús habla claro del vecino traidor de Antonio Tejado: "Está encantado"
Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte, estaría implicado en el robo que sufrieron la cantante y su pareja, al considerarlo según el auto, autor intelectual Un vecino de Tejado habla sobre él, y no precisamente bien.
Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y "autor intelectual" del robo que sufrió la cantante en su casa, tiene que declarar ante el juez al día 1 de marzo. Mientras tanto, un vecino de Tejado habla para Atresmedia y no habla precisamente bien de él.
"Se veía que era gente de medio pelo, no se veía gente recomendable. Él siempre ha sido un sobrado y un gil...", asegura en el apodado como "vecino traidor" en este video que recoge y comenta Aruseros . "Este vecino traidor es bueno. Normalmente la gente no quiere dar la cara pero él está encantado", confiesa Arus.
Más Noticias
Manel Fuentes, a Florentino Fernández en 'Tu cara me suena': "Con él nunca falta el agua porque está como una regadera" Así es el gato de terapia que pasea por un instituto de Reino Unido para contribuir al bienestar de los jóvenes El vídeo viral del burro que reacciona con "buen ritmo" cuando unos niños le cantan 'Three Little Birds' Isabel Pantoja manda un mensaje a sus fans antes de su concierto en Perú: "Amigos, ya estoy en Lima" Alfonso Arús reacciona a la nueva tendencia gourmet de servir rebujito y 'kalimotxo' en alta cocina
Según el auto, a Antonio Tejado se le implica en el robo que sufrieron la cantante María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal (ambas declararon el pasado viernes, 16 de febrero) como autor intelectual del robo, esto es, habría dado información de la casa de la cantante en la que los ladrones entraron a robar con las propietarias dentro de la vivienda.
Viral
Sydney Sweeney presenta su colección de ropa interior vaquera con sujetadores colgando del techo y billetes con su cara
Sydney Sweeney ha presentado su nueva colección de ropa interior de inspiración vaquera con una fiesta de estética vaquera en la que cantó e incluso había billetes con su cara y sujetadores colgando del techo.