SEÑALA QUE SU EQUIPO TIENE CLARO "LO QUE HAY QUE HACER"
Carolina Bescansa: "En Galicia tenemos una oportunidad histórica de iniciar con un Podemos fuerte la era post-Feijóo"
La candidata a las primarias de Podemosen Galicia,Carolina Bescansa, destaca enARV que "quien conozca el sistema de partidos en Galicia" sabe que están "obligados a llegar a acuerdos". Además, señala que su candidatura busca "impulsar una transformación de un nuevo modelo productivo gallego".


"Tenemos un proyecto pesado para Galicia, conocemos muy bien los problemas de la ciudadanía gallega": señala el candidato a las primarias de Podemos en Galicia, Antón Gómez-Reino, en ARV. Además, destaca que está en permanente contacto con Pablo Iglesias para hablar con "todo lo que tiene que ver con los PGE".

Provocando daños materiales
Fuertes lluvias, inundaciones y desbordamientos: la borrasca Jana no da tregua en el fin de semana
El contexto Castilla y León, Madrid y Andalucía han sido las comunidades autónomas más afectadas por Jana, una borrasca que está dejando fuertes lluvias y rachas de viento huracanadas que han provocado algunos daños materiales.