AGRADECE EL ESPECIAL DE ARVÉvole: "Felicito a laSexta porque el domingo permitió ver lo plurinacional que es este Estado"El presentador de Salvados, Jordi Évole, ha aprovechado su intervención en Al Rojo Vivo para felicitar a Antonio García Ferreras por el especial que el programa hizo desde el parlament de Cataluña para seguir la investidura de Carles Puigdemont. Évole: "Felicito a laSexta porque el domingo permitió ver lo plurinacional que es este Estado" | laSexta.com