TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

Ultraderechistas de Hacer Nación

Un grupo de extrema derecha neonazi arremete contra Conspiranoicos y laSexta a las puertas de Atresmedia

Ultraderechistas de Hacer Nación han acudido a las puertas de Atresmedia para colocar pancartas contra laSexta y Conspiranoicos, acusando a los miembros del equipo del programa de ser "negacionistas de la invasión".

Ultraderechistas de Hacer Nación se han presentado en la sede de Atresmedia para colocar pancartas en la puerta en contra de laSexta y el programa Conspiranoicos. En concreto, acusan al presentador, Jokin Castellón y a colaboradores de la cadena de ser "negacionistas de la invasión".

Este grupo de extrema derecha nazi ha grabado unas imágenes colocando una pancarta y diciendo que el equipo de Conspiranoicos "niega el incremento de la delincuencia y lo que sufre la gente día a día". Un momento que aprovechan para señalar que ellos lo que quieren es "plantarle cara".

Precisamente, Conspiranoicos lo que hace cada jueves es destapar las principales teorías conspiranoicas que se mueven tanto en España como fuera de nuestro país. Con el firme objetivo de conocer todos los nombres, secretos e intereses ocultos detrás de estas conspiraciones.

En su primer programa, Conspiranoicos desmontó los bulos relacionados con el plan Kalergi o la teoría del gran reemplazo que difunden agitadores como Dani 'Desokupa' o Roma Gallardo, así como los ataques personales hacia el presentador Jokin Castellón..

Esta noche le tocará el turno a Alvise Pérez, y es que el programa pondrá en evidencia las mentiras y noticias falsas difundidas constantemente por el líder de 'Se acabó la fiesta'.