TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

AL DESCUBIERTO UNA TRAMA PARA LA EVASIÓN DE IMPUESTOS

Nacho Calle y Verónica Ramírez, tras el premio Pulitzer a la investigación de los Papeles de Panamá: "Soria se acordará mucho"

Junto con Joaquín Castellón, Nacho Calle y Verónica Ramírez, fueron dos de los periodistas que llevaron a cabo la investigación de laSexta sobre los Papeles de Panamá. Verónica Ramírez ha explicado que "la sensación al principio fue como tener un océano en el que había que comenzar a pescar". Por su parte, Nacho Calle destaca que fue "un trabajo colaborativo" y añade que es algo de lo que "Soria se acordará".

Joaquín Castellón: "Dimisiones políticas, investigaciones y cambios legislativos, tres de las consecuencias de los Papeles de Panamá"laSexta.com
La investigación de los papeles de Panamá en la que participó laSexta se lleva el Premio Pulitzer 2017laSexta.com