SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE MANEJA LASEXTA
No ha sido improvisado: el Gobierno de Pedro Sánchez lleva meditado, como mínimo, desde hace un año
El presentador y director de ARV, Antonio García Ferreras, ha explicado en el programa que "este Gobierno no se improvisa en una semana". Esto es, y según la información que maneja laSexta, "está meditado, cómo mínimo, desde hace un año". A ello también se ha referido la periodista Ángela Martialay, que ha añadido: "Al magistrado Grande-Marlaska le llamó hace dos meses".
Estos son los ministros de Sánchez: un Gobierno feminista y europeísta con Pedro Duque al frente de Ciencia y Màxim Huerta en Cultura
|La ley mordaza, retirar la medalla a 'Billy el Niño', sacar a Franco del Valle de los Caídos... ¿qué puede y qué no puede hacer Sánchez?
|- Crisis en Ceuta en directo | Pedro Sánchez admite que ha exigido "respuestas" a Marruecos por lo sucedido en Ceuta: "Está claro que su control de fronteras falló"
- Un gran pacificador a la ofensiva: Trump se vanagloria de sí mismo mientras valora "aniquilar" a Irán y pide aislarlo económicamente
- Zapatero dará "en las próximas horas" una explicación al juez sobre el origen de sus joyas más de tres meses después
- Bergerot tacha de "gravísimo" lo ocurrido en el Ramón y Cajal: "Nos preocupa que sea una práctica sistémica en todos los hospitales públicos"
- Expediente disciplinario abierto al juez que investiga al exDAO por decir que las mujeres "lavan el coco" a sus hijos contra sus padres
- El escritor que denunció los 'safaris humanos' de Sarajevo revela las "dos pistas" que podrían destapar la participación de españoles