'top expertos'
Alfonso Arús señala a Tatiana tras destapa lo que dice la psicología de guardar bolsas dentro de otras bolsas: "Esto tiene un nombre, Diógenes"
Guardar bolsas dentro de otras bolsas es una costumbre muy extendida, pero ¿qué dice la psicología sobre ella? Alfonso Arús pone de ejemplo a Tatiana Arús, que reconoce conservar bolsas de Navidad de hace siete u ocho años.
En la sección de los 'top expertos', Alfonso Arús ha puesto el foco en una costumbre muy habitual en los hogares: guardar bolsas dentro de otras bolsas por si algún día hacen falta. Una práctica que, según explica el programa, puede estar relacionada con la previsión, el aprovechamiento de recursos e incluso el apego emocional.
"Como, por ejemplo, en el hogar de Tatiana", lanza Alfonso Arús la pullita, antes de que la colaboradora reconozca que tiene apego a prácticamente todo. "Esto tiene un nombre, Diógenes", ríe Alfonso Arús.
La colaboradora no se queda ahí y confiesa que conserva bolsas de Navidad de hace siete u ocho años. "¡Pero algún día me vendrá bien para algo, no sé para qué, pero seguro!", sentencia entre risas.
*Vuelve a ver el programa de hoy de Aruser@s en atresplayer.