Por deontología no puede generar un "sufrimiento injustificable"
Un juez impone a un paparazzi una orden de alejamiento de Clara Chía, pareja de Gerard Piqué
El paparazzi Jordi M.G. no podrá acercarse a menos de 400 metros del domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro espacio en el que se encuentre Clara Chía ni podrá comunicarse con ella durante 3 meses.
Un juez ha prohibido a un paparazzi acercarse en los próximos tres meses a menos de 400 metros de Clara Chía, la pareja del exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, al concluir que, pese a las dudas de que su labor sea periodismo, por deontología no puede generar un "sufrimiento injustificable". Así seha acordado en un auto de medidas cautelares, que se puede recurrir, a raíz de la denuncia de la pareja de Piqué, que afirma que el comportamiento del fotógrafo Jordi M.G. fue "agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo, algo que le ha generado una "intensa angustia".
No podrá acercarse a menos de 400 metros de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro espacio en el que se encuentre, a excepción de los actos sociales (que no sean de sus familiares o amigos) en los que el límite se sitúa en 20 metros. Tampoco podrá comunicarse con ella durante tres meses, un periodo "posiblemente suficiente" para que "quizás, pierda definitivamente el interés mediático".
Más Noticias
-
La Armada publica fotos inéditas y "más distendidas" de la princesa Leonor en Montevideo -
Alfonso Arús, tras ver cómo Ricky Martin parece no envejecer: "Se ha quitado 20 años de encima" -
Una hostelera de 90 años critica la cercanía de los camareros de hoy: "Voy a hacer una ginebra y me dice 'cariño' y no le conozco de nada" -
Cambia un postre por el café en un restaurante y se lo cobran: el "feo gesto" de un bar que cabrea a un cliente -
Mar Flores habla tras terminar la condena de Carlo Costanzia y retirarle la pulsera telemática: "Estoy muy orgullosa"
Clara Chía había solicitado una orden de alejamiento de mil metros y su petición ha sido rebajada por el juez hasta los 400 metros, pues considera que "vive de hacer fotos a famosos que estos no consienten".