Viral

Kiko Rivera frena la venta de Cantora: "Primero quiere reconciliarse con Isabel Pantoja"

Tatiana Arús explica que Kiko Rivera "se estaría pensando mejor la venta de Cantora": "Dice que primero quiere reconciliarse con su madre y después ya atenderá más menesteres como la venta de Cantora".

Isabel Pantoja ha regresado a las redes sociales con un vídeo tras su reconciliación con su hijo, Kiko Rivera. Y es que, como recuerda Tatiana Arús en el plató de Aruser@s, "desde el pasado mes de diciembre no teníamos constancia de ella en redes sociales".

La artista ha compartido un vídeo que le han hecho llegar sus fans latinoamericanos en una publicación en la que su hijo ha comentado con tres corazones. No obstante, el dj, al parecer, "se estaría pensando mejor la venta de Cantora". "Dice que primero quiere reconciliarse con su madre y después ya atenderá más menesteres como la venta de Cantora", explica Tatiana Arús.

"Pero si quieres quitarte la finca de encima, hazlo antes de la reconciliación", afirma Angie Cárdenas en el plató, donde Alfonso Arús pregunta "qué queda en la finca": "Porque yo he visto que ha desaparecido todo". "Es que Isabel Pantoja está en Canarias viviendo", detalla Tatiana Arús en el vídeo, donde señala que "a lo largo de esta semana han ido saliendo furgones e, incluso, han trasladado al ganado".

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.