TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

Zasca

Persona anónima, a Gloria Santoro: "No le conozco, venga... adiós"

Gloria Santoro ha llamado durante su programa de Castilla-La Mancha Media a una persona aleatoria para que participe en un juego en el que regalan un jamón. El hombre ha dicho que no les conocía y ha colgado de manera cortante.

Una persona anónima, a Gloria Santoro: "No le conozco, venga... adiós"Una persona anónima, a Gloria Santoro: "No le conozco, venga... adiós"

En el programa 'En compañía' de Castilla La Mancha Media hacen un juego en el que llaman a una persona que puede ganar un jamón. La presentadora, Gloria Santoro, llama a un hombre y le pregunta si conoce el programa. "Sí, ¿pero que es lo qué quiere?", responde el hombre.

"Nada, nada, pero si conoce el programa aquí tenemos una parte que es un juego que regalamos un jamón...", le explica la presentadora, hasta que el hombre le interrumpe. "No le conozco, venga... adiós", le contesta el señor secamente antes de colgar, ante la cara de incredulidad de la conductora del programa y su colaborador.

Angie Cárdenas opina que el señor ha pensado todas las cosas que iba a tener que hacer y no le ha apetecido, mientras que David Broc piensa que tiene que ver con todas las estafas que hay ahora. "Ya, pero todavía no conocemos la estafa del jamón en plató", apunta Òscar Broc descartando que el hombre pensase que es una estafa.