Resumen de casi 30 años en televisión
El beso de Luis Tosar a Thais Villas en El Intermedio y otros grandes momentos del actor en televisión desde 1996
En este vídeo recordamos los mejores momentos de Luis Tosar en televisión. Desde que apareció en 'La casa de los líos' en 1996 hasta su reflexión sobre el Prestige en Salvados en 2022. Pasando por su cameo en El Intermedio.


Luis Tosares el próximo invitado de Albert Espinosa en 'El camino a casa', el programa de laSexta donde los famosos recuerdan su infancia visitando sus colegios y el barrio en el que crecieron. Ambos realizan el recorrido que hacía el gallego desde el colegio hasta su casa mientras recuerdan anécdotas de la infancia y se encuentran con personas relevantes en la vida del actor.
En este vídeo, recordamos varios de los mejores momentos de Luis Tosar en televisión. Desde su aparición en 1996 en 'La casa de los líos', a cantar y tocar la guitarra en una entrevista con Andreu Buenafuente en 2006 o su cameo en el plató de El Intermedio vacilando a El Gran Wyoming y besando a Thais Villas.
Más Noticias
-
Roberto Leal desvela el consejo de su padre, albañil desde los 11 años, que le cambió la vida: "Estudia, que yo no pude" -
Máximo Huerta se sincera sobre la violencia machista de su padre: "El seguro de vida de mi madre era yo" -
Rosa López confiesa que quiso enamorarse de un hombre con Asperger: "Son tan puros, no mienten, son tan inteligentes" -
El consejo de David Bustamante a Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Debe entender que somos unos privilegiados" -
La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
Sus visitas al plató de 'El Hormiguero', su íntima entrevista con Mónica Carrillo o con Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'... y su aparición en Salvados hablando del Prestige, el dramático suceso que marcó a su tierra, Galicia. Puedes ver todos estos momentos en el vídeo principal de esta noticia.
hemeroteca
El consejo de David Bustamante a Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Debe entender que somos unos privilegiados"
El artista se emociona al ver un video de sus abuelos y reflexiona: "Fue una generación que no tenía ni para calzarse, y nos ha dado la calidad de vida que disfrutamos hoy".