5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PRÓxIMO 11 DE JUNIO A LAS 19:45H
Cuéntanos un chiste y gana una entrada doble para ir a El Club de la Comedia
¿Eres el alma de la fiesta? ¿Te piden chistes allí donde vas? ¿Llevas un monologusita dentro? Escríbenos un chiste y gana una entrada doble para ir a El Club de la Comedia el próximo 11 de junio a las 19:45h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Nueva fecha de grabación de 'El Club de la Comedia'. El próximo 11 de junio el programa graba a las 19:45h y tiene cinco entradas dobles para que podáis asistir como público. Pero antes, deberéis demostrar vuestros dotes cómicos y escribir un chiste en nuetsra web. Aquellos cinco chistes que más gusten a el euipo de 'El Club de la Comedia', ganarán una entrada doble para asisitir al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
El concurso arranca este miércoles 5 de junio y finaliza el viernes a la 12h. Suerte y a ver 'El Club de la Comedia'.
AL MENOS 30 MUERTOS
Maestre, sobre el accidente ferroviario en Toledo: "Es inaceptable decir que es un fallo humano para colgarle el marrón al trabajador de turno"
El periodista cuestiona que se atribuya el siniestro a un error humano antes de conocer las causas y sostiene que es necesario esclarecer si fallaron los sistemas de seguridad ferroviaria y cómo se autorizó la circulación mientras el Iryo permanecía detenido.